Cargador eléctrico kostal wallbox enector ac 3.7-11KW monofásico y trifasico

CARGADOR ELÉCTRICO KOSTAL WALLBOX ENECTOR AC 3.7/11 3.7-11KW MONOFÁSICO Y TRIFÁSICO
Descripción
Ref. N-15718101
El nuevo Wallbox de Kostal está perfectamente adaptado al kostal Smart Energy Meter (KSEM).
El Wallbox de Kostal está listo para funcionar inmediatamente y se carga con la máxima potencia.
Gracias a la conexión transparente con Kostal Smart Energy Meter, Los flujos de energía pueden comprobarse en cualquier momento.
El equipamiento del wallbox está diseñado de forma óptima para satisfacer las necesidades de los clientes actuales: la estación de carga de Kostal está totalmente equipada con cables de carga y conectores de carga de tipo 2; gestiona el uso de red eléctrica y la energía fotovoltaica y es compatible con una amplia gama de vehículos eléctricos. Para ello, el wallbox de Kostal se adapta perfectamente al proceso de carga, lo controla y proporciona una potencia monofásica y trifásica de 3,7 a 11 kW. El moderno diseño de la carcasa es resistente a la intemperie y puede montarse tanto en interiores como en exteriores. De este modo, el wallbox de Kostal puede montarse y conectarse de forma sencilla, segura y cómoda.
Además de la ventaja de tener su coche eléctrico y el wallbox de KOSTAL en casa, ahora, más que nunca, merece la pena invertir en una instalación fotovoltaica. Menor dependencia de la red, sostenible y sin fisuras. Gracias a las interfaces de comunicación y a la conexión tecnológica común, nunca había sido tan fácil combinar la electromovilidad con el autoconsumo fotovoltaico.
«Las instalaciones fotovoltaicas con KOSTAL se benefician de la excelente calidad y la gran eficiencia de nuestra tecnología de inversores de Hagen (Alemania). Ahora, los propietarios de una instalación solar tienen el complemento perfecto para la carga de su vehículo eléctrico. Porque la interacción de todos los componentes de la instalación de un solo proveedor es especialmente sencilla y segura», comenta Frank Henn.
El wallbox de KOSTAL es ideal para los propietarios de la planta fotovoltaica que quieran cargar su
coche eléctrico con energía autoproducida de forma rentable y sostenible. El wallbox funciona perfectamente con el inversor KOSTAL, gracias a las interfaces de comunicación y a la conexión tecnológica de un solo proveedor.

813,12 €
Precio IVA incluido gastos de envío no incluidos
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar